Boulevard Belisario Domínguez 1713 | Colonia Xamaipak

contacto@tjachiapas.gob.mx

mar 09, 2018
General

Asiste el Magistrado Presidente del TJA a firma de convenio de colaboración IEPC e IAIP para fortalecer la transparencia y rendición de cuentas.

El Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado (IAIP) y el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas, celebraron Convenio de Colaboración Institucional para coordinar diversas acciones y actividades encaminadas al fortalecimiento de la Cultura de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas. 
En este evento estuvieron presentes el Auditor Superior del Estado de Chiapas, Alejandro Culebro Galván; el Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, José Ramón Cancino Ibarra; el Secretario de la Contraloría General del Estado de Chiapas, Humberto Blanco Pedrero, quienes son integrantes del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción. También estuvieron presentes, los Comisionados Presidentes de los órganos garantes de transparencia de los estados de Quintana Roo, Tabasco y Veracruz; funcionarios estatales y sujetos obligados.

Enlaces